Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binomo

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binomo


Programa de afiliados de Binomo

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binomo
El programa de afiliados de Binomo le permite atraer comerciantes a la plataforma y ganar dinero adicional en función de su actividad comercial.

Nuestro programa tiene muchas ventajas, tales como:
  • Un enfoque individual para cada socio
  • Especialistas de soporte calificados que siempre están listos para ayudarlo a través del chat en vivo o el correo electrónico
  • Una amplia variedad de útiles materiales promocionales.
  • Materiales promocionales personalizados para su sitio web
  • RevShare hasta un 70%
  • Pagos semanales
  • La comisión está sobre nosotros
  • Materiales promocionales únicos a pedido
  • Programa de referencia del 5%
  • CPA \ CPL disponible


Cómo unirse al programa de afiliados de Binomo

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binomo
5 pasos para tu éxito
  1. Inscribirse
  2. Contacta con nuestro equipo de soporte
  3. Reciba consejos sobre cómo empezar y consejos para maximizar la conversión.
  4. Utilice toda la gama de materiales promocionales para atraer a nuevos comerciantes.
  5. Obtenga ganancias sólidas y estables


Características del programa de afiliados de Binomo (BinPartner)

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binomo
Binomo ejecuta el programa de afiliados BinPartner, que es uno de los programas de afiliados con más funciones que existen.

Beneficios de ser un afiliado de BinPartner:

Manteniéndose fiel a su cultura al brindar mejores servicios que sus competidores, el programa BinPartner se desempeña mejor que la mayoría de los otros programas de afiliados de corredores que puede encontrar. Hay una serie de factores que claramente diferencian al programa de afiliados de Binomo. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

1. Comisiones de por vida
Una de las cosas más importantes que obtiene de Binomo son las comisiones de por vida. Esto se debe a que utiliza el sistema RevShare en el que usted gana cuando se intercambian sus referencias. Con Binomo, solo necesita hacer el arduo trabajo de referir solo una vez, después de lo cual comienza a ganar de por vida.

2. Porcentaje de pago alto
El porcentaje de los depósitos de su referido que le pagan es comparativamente alto. Binomo le paga hasta el 70% de lo que el comerciante al que refirió depositó. Este es fácilmente uno de los más altos que puedes encontrar en este espacio.

3. Sistema de afiliados híbrido
Binomo no opera un solo sistema de afiliados. Opera los sistemas CPA, CPL y RevShare. Como tal, no importa qué parte elija, aún puede ganar dinero adicional como afiliado.

4. Pagos fáciles y rápidos
Además, Binomo te ofrece pagos fáciles y rápidos. Se le paga lo que ganó al menos dos veces al mes (es decir, cada dos semanas). Además de ser rápido, también es fácil. Se le paga a través de diversas opciones que incluyen Skrill, WebMoney y muchas otras.

5. Apoyo personal
Binomo cuenta con gerentes de afiliados dedicados cuyo objetivo es que usted tenga éxito como afiliados de la empresa. La empresa también le proporciona materiales promocionales exclusivos para ayudarlo a facilitar su trabajo.

Tipos de potenciales de ganancias con BinPartner

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binomo
Los programas de afiliados no funcionan de la misma manera. Lo que un corredor espera que cumplan los afiliados y la estructura que adopta el programa difieren entre sí. Hay tipos de programas y estructuras de afiliados con los que trabajan los corredores. Incluyen:

Costo por acción (CPA)
El marketing de costo por acción (CPA) es una forma de marketing de afiliados en la que los afiliados solo reciben un pago cuando sus referencias realizan determinadas acciones. Es decir, en este caso, el requisito para que se realice la referencia del afiliado es realizar una determinada acción. Dicha acción puede incluir enviar un correo electrónico, realizar una encuesta, suscribirse a un boletín informativo, entre otras.

En el caso de un corredor, dicha "acción" podría incluir completar el formulario de registro para inscribirse en un corredor, enviar correos electrónicos o inscribirse en un seminario web organizado por el corredor.

¿Por qué un corredor le pagaría para que otros realicen estas tareas aparentemente irrelevantes? Es porque has hecho la primera parte del trabajo para ellos, es decir, tienes la primera pista. Esto es especialmente si la referencia ha imputado sus correos electrónicos. Luego, el corredor puede asumir la campaña de marketing desde allí.

El marketing de CPA puede parecer la forma más sencilla de marketing de afiliación y, como tal, es la que menos paga. Un corredor no pagará mucho por ayudarlo a conseguir el correo electrónico de un cliente potencial.

Costo por cliente potencial (CPL)
Esto lleva todo un poco más alto. Aquí, está haciendo mucho más que simplemente darle al corredor algunos correos electrónicos y otros detalles de contacto. Aquí, va más allá al llevar la referencia para comerciar con el corredor.

Debemos tener en cuenta que lo que califica como "Lead" con un corredor en particular difiere de lo que califica como Lead con otro. Para algunos corredores, obtener la referencia para completar todo el proceso de registro podría ser suficiente para calificar como Cliente potencial. Entonces, el afiliado será compensado. Para algunos otros, debe obtener la referencia para depositar fondos en su cuenta comercial con el corredor.

Revenue Share (RevShare)
Esto puede ser una consecuencia de los sistemas anteriores y puede ser muy gratificante para el afiliado. Muchos corredores introducen el sistema RevShare para atraer a más afiliados. Esencialmente, lo que implica RevShare es que al afiliado se le paga una parte de los ingresos que el corredor genera a partir de las referencias durante un período de tiempo, en algunos casos, de por vida. En consecuencia, cuando el afiliado refiere a personas para que negocien con un corredor, y lo hacen, el afiliado puede estar ganando con ellos mientras sigan operando.

Combinando algunos de estos sistemas, Binomo ejecuta uno de los mejores programas de afiliados que puede encontrar.


¿Qué billeteras se pueden usar para pagos?

Los pagos se pueden realizar a través de los siguientes proveedores de servicios de pago:
  • Webmoney,
  • Yandex.Money,
  • Pagos
  • Skrill.
Las transferencias bancarias también son una opción. Si no ha encontrado un proveedor de servicios de pago que le guste, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Consideraremos otras opciones de pago específicas para usted.


Preguntas frecuentes (FAQ)

Cómo unirse al programa de afiliados y convertirse en socio de Binomo
¿Cómo puedo trabajar con ustedes si no tengo mi propio sitio web?

No es necesario tener un sitio web para atraer clientes. Puede involucrarlos utilizando cualquier método legal, por ejemplo, a través de redes sociales, tráfico arbitrario u otras fuentes de tráfico.


¿Cuánto ganaré si me convierto en socio?

No hay límite. Ganará el 2% del costo de cada operación abierta por su operador hasta el plan que elija. Las ganancias mensuales suelen rondar los 5.000 dólares.

¿Con qué frecuencia se actualizan las estadísticas?

Las estadísticas se actualizan en tiempo real, cada 2 minutos.

¿Cuál es la cantidad mínima para un pago?

  • La cantidad mínima de retiro es de $ 10.
  • El monto mínimo de retiro para las billeteras Neteller y Skrill es de $ 200.

Puedo trabajar en un sistema de referidos o puedo atraer clientes. ¿Cuál es la diferencia?

A través del programa de referidos, atraes el mismo tipo de socios a Binpartner.com que también atraerán a otros socios o clientes. Por esto, obtendrá el 5% de las ganancias de sus referidos. Por atraer clientes a Binomo.com obtienes el 2% del costo de cada una de sus operaciones hasta tu plan.


¿Dónde encontrar enlaces para la participación de nuevos comerciantes?

Todos los enlaces para la participación de los traders se encuentran en la sección Promo. Debe elegir la página de inicio o la página de destino que desea y copiar el enlace que aparece.

Una campaña publicitaria es un identificador adicional opcional para la fuente de su tráfico. Puede tener tantas campañas como desee y se pueden insertar en el enlace automáticamente. Las estadísticas de la campaña publicitaria se generarán automáticamente.

Una subcuenta es un identificador adicional opcional para la fuente de su tráfico dentro de una campaña publicitaria. Puede tener tantas subcuentas como desee y se pueden insertar en el enlace automáticamente. Las estadísticas de las subcuentas se generarán automáticamente.

¡Ahora puede publicar su enlace e involucrar a los clientes!

¿Dónde encontrar enlaces para involucrar a otros socios?

Todos los enlaces para la participación de socios se pueden encontrar en la sección Referencias. Debe copiar su enlace o elegir el banner que desee y copiar el enlace que aparece.

¡Ahora puede publicar su reflink para involucrar a otros socios!

¿Dónde y cómo puedo anunciarme?

Puede involucrar a los clientes a través de un número increíble de formas, todo depende de sus conocimientos, habilidades y destrezas. Veamos rápidamente las principales fuentes de tráfico y luego observemos más de cerca cada una:
  • Sitios web de temas específicos
  • Publicidad contextual
  • Redes publicitarias
  • Redes sociales
  • Portales de video
  • Foros
  • Ideas únicas


Sitios web de temas específicos

Sin lugar a dudas, el mejor tráfico proviene de sitios web específicamente dedicados al comercio en línea con reseñas de plataformas, calificaciones, materiales y videos de capacitación, artículos analíticos y otro contenido útil. Si puede crear sitios web, esta es la mejor manera de obtener ganancias estables e impresionantes.

Mire ejemplos de este tipo de sitio en los resultados de búsqueda, cree el suyo propio y le proporcionaremos toneladas de materiales promocionales para involucrar a los clientes: una descripción única de nuestra plataforma, gráficos, artículos de noticias de texto, análisis de mercado regular y mucho más a pedido. .


Conclusión sobre el programa de afiliados BinPartner de Binomo

El programa BinPartner es justo y muy rentable si tiene suficiente tráfico. No hay desventajas para el usuario si está usando su enlace de referencia. BinPartner tiene pagos mucho más altos que la mayoría de los programas de afiliados porque la participación en los ingresos puede llegar hasta el 70%. Definitivamente deberías probarlo para generar ingresos pasivos.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!