comercio de binomo

Cómo utilizar Binomo Currency Market Horas Overlaps Trading Tool
Blog

Cómo utilizar Binomo Currency Market Horas Overlaps Trading Tool

¿Le interesa saber qué horario de mercado de derivados es el mejor para operar con diferentes pares de divisas? No se preocupe, muchos traders principiantes tienen exactamente la misma pregunta. Afortunadamente, es algo que se puede responder fácilmente con solo estudiar los horarios y familiarizarse con el par de divisas elegido.
4 trucos secretos de un comerciante experimentado en Binomo
Blog

4 trucos secretos de un comerciante experimentado en Binomo

Ha pasado un año desde que comencé a operar en la plataforma Binomo. A veces gané, a veces perdí. Pero estaba convencido de que el dinero está a mi alcance. Solo tenía que averiguar cómo hacerlo realidad. Lo que hice fue probar muchas estrategias diferentes y llevar un registro de ellas. Por lo tanto, pude seguir trabajando en los métodos que funcionaban y deshacerme de los que no. Luego llegó el momento en que noté que algo estaba cambiando en una buena dirección. Mi operación fue exitosa cada vez que hice 4 cosas que quiero compartir con ustedes ahora. Si solo omitiera una de esas cosas, experimentaría pérdidas. Creo que estos son mis 4 pasos secretos para el éxito en Binomo.
4 tipos de comerciantes que encontrará en Binomo
Blog

4 tipos de comerciantes que encontrará en Binomo

Los comerciantes se dividen generalmente en dos categorías. Uno, que genera ingresos adicionales mediante el comercio, y el segundo, que no genera ingresos. El segundo sigue preguntándose por qué. ¿Por qué no obtengo ingresos adicionales? ¿Por qué no funciona la estrategia? ¿Es por una falla del sistema? Y así sucesivamente. Las respuestas son muchas porque hay muchas razones posibles por las que operar no genera ingresos adicionales esperados. Una de las razones que queremos cubrir en este artículo y será el tipo de trader que es. Ahora, revisemos 4 tipos de operadores diferentes con los que puede encontrarse operando en Binomo.
Gane con capitalización en Binomo
Blog

Gane con capitalización en Binomo

¿Tiene un objetivo de beneficio semanal mientras opera en la plataforma Binomo? Bueno, espero que lo hagas. Está comprobado que tener uno trae muchas ventajas y tiene un efecto psicológico positivo. Ingresarás las transacciones que te moverán hacia tu objetivo. Por otro lado, cuando alcance el objetivo semanal lo sabrá, puede tomar un descanso por el resto de la semana. En esta guía, quiero mostrarle que tiene un enorme potencial de ingresos de al menos un 20% de dinero adicional semanal. Voy a hablar de un ejemplo de trading en Binomo durante 1 año con una suma inicial de $ 1,000.
¿Cómo puedo convertirme en un comerciante exitoso en Binomo?
Blog

¿Cómo puedo convertirme en un comerciante exitoso en Binomo?

¿Cómo comerciar sin perder nunca? Esto es completamente imposible. Perder en el comercio es inevitable. Sin embargo, con las siguientes 7 experiencias simples, ¡puede aumentar significativamente sus ingresos en Binomo! Presentaremos los principios y experiencias comerciales de Binomo en este artículo. Y su trabajo es seguir esos principios únicamente. Si bien operar siempre es arriesgado, pero para obtener ingresos adicionales, la buena noticia es que solo necesita obtener dinero adicional. En este caso, puede aceptar una gran cantidad de operaciones no rentables. Por ejemplo, con respecto a un activo con una tasa de ingresos del 80%, puede aceptar una cantidad de 40 operaciones no rentables de cada 100 transacciones. La pregunta exacta que debe hacerse es "¿Cómo obtengo ingresos adicionales?".
Cómo utilizar la gestión de fondos anti-martingala en Binomo
Estrategias

Cómo utilizar la gestión de fondos anti-martingala en Binomo

Hay muchas formas de operar en la plataforma Binomo. También hay muchas estrategias para elegir. Y para ayudarlo a obtener ingresos adicionales consistentes, debe desarrollar una buena estrategia. Mi propuesta para hoy es el método comercial anti-martingala. Es posible que haya oído hablar de la estrategia de gestión de fondos de Martingale. Como sugiere el nombre, el método anti-martingala es algo opuesto. Vamos a ver cómo funciona.